Gestión de mercadeo y publicidad para la realización del periodico el precusor /
Autores adicionales:
Ramirez Martinez, Nohora Andrea
|
Fajardo Quitian, Ludyn Stella
|
Dorado Gonzalez, Carlos Alberto
|
Hernandez, Edgar
--
director
|
Universidad Antonio Nariño (Bogotá) --
--
Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas.
Publicado por :
Universidad Antonio Nariño,
(Bogota:)
Detalles físicos: [120] hojas : tabla, figuras, 28 cm. +
Año : 2000
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | URL | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Trabajo de Grado | Bogotá Sur Colección Trabajos de Grado | 31.00 S456g (Navegar estantería (Abre debajo)) | Enlace al recurso | Ej.1 | Disponible | 011805109000003688 |
Total de reservas: 0
Tesis (Administrador de Empresas) -- Universidad Antonio Nariño, Bogotá, 2000
Incluye referencias bibliográficas (105) y anexos
El presente trabajo es el producto de una gestación elaborada por el departamento de mercadeo y publicidad durante la realización de la primera edición del periódico el precursor, cuyo objetivo es exaltar su importancia, ya que mediante su aplicación se hizo posible un plan de desarrollo para el diseño de estrategias, y así obtener pautas de empresas importantes en el mercado, de igual manera conseguir el patrocinio para el lanzamiento del mismo.
No hay comentarios en este titulo.