Gestión de mercadeo y publicidad para la realización del periodico el precusor /

por Segura Pinzón, Lyde Sneth Publicado por : Universidad Antonio Nariño, (Bogota:) Detalles físicos: [120] hojas : tabla, figuras, 28 cm. + Año : 2000
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura URL Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Trabajo de Grado Trabajo de Grado Bogotá Sur
Colección Trabajos de Grado
31.00 S456g (Navegar estantería (Abre debajo)) Enlace al recurso Ej.1 Disponible 011805109000003688
Total de reservas: 0

Tesis (Administrador de Empresas) -- Universidad Antonio Nariño, Bogotá, 2000

Incluye referencias bibliográficas (105) y anexos

El presente trabajo es el producto de una gestación elaborada por el departamento de mercadeo y publicidad durante la realización de la primera edición del periódico el precursor, cuyo objetivo es exaltar su importancia, ya que mediante su aplicación se hizo posible un plan de desarrollo para el diseño de estrategias, y así obtener pautas de empresas importantes en el mercado, de igual manera conseguir el patrocinio para el lanzamiento del mismo.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

UNA EXPERIENCIA PARA TODOS
INSTITUCIÓN DE EDUCACIÓN SUPERIOR, PERSONERÍA JURÍDICA NO. 4571
VIGILADA POR EL MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL
UNIVERSIDAD ANTONIO NARIÑO :: DERECHOS RESERVADOS © 2008 - 2019

Con tecnología Koha