Plan promocional para del seminario pensamiento creativo para el empresario del siglo XXI-emprendedores del futuro /
Autores adicionales:
Peña Moreno, Julio Roberto
|
Prieto Garzón, Yaned
|
Forero, Luis Carlos
--
director
|
Universidad Antonio Nariño (Bogotá) --
--
Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas.
Publicado por :
Universidad Antonio Nariño,
(Bogota:)
Detalles físicos: [135] hojas : tablas, gráficos, 28 cm. +
Año : 2000
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | URL | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Trabajo de Grado | Bogotá Sur Colección Trabajos de Grado | 31.00 G643pl (Navegar estantería (Abre debajo)) | Enlace al recurso | Ej.1 | Disponible | 011805109000003650 |
Total de reservas: 0
Tesis (Administrador de Empresas) -- Universidad Antonio Nariño, Bogotá, 2000.
Incluye referencias bibliográficas y anexos
la principal virtud de esta obra radica de manera ordenada los logros efectuados por el comité de mercado en la labor del posicionamiento, difusión y promoción del seminario, a este desarrollo se le dio inicio teniendo e cuenta los procesos y etapas de la planeación de la mercadotecnia y las etapas de la planeación estratégica, de una manera general se explican las características y justificación para su realización partiendo de teorías del mercado y los conocimientos de marketing.
No hay comentarios en este titulo.