Plan promocional para del seminario pensamiento creativo para el empresario del siglo XXI-emprendedores del futuro /

por Gonzalez Gerena, Isabel Publicado por : Universidad Antonio Nariño, (Bogota:) Detalles físicos: [135] hojas : tablas, gráficos, 28 cm. + Año : 2000
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura URL Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Trabajo de Grado Trabajo de Grado Bogotá Sur
Colección Trabajos de Grado
31.00 G643pl (Navegar estantería (Abre debajo)) Enlace al recurso Ej.1 Disponible 011805109000003650
Total de reservas: 0

Tesis (Administrador de Empresas) -- Universidad Antonio Nariño, Bogotá, 2000.

Incluye referencias bibliográficas y anexos

la principal virtud de esta obra radica de manera ordenada los logros efectuados por el comité de mercado en la labor del posicionamiento, difusión y promoción del seminario, a este desarrollo se le dio inicio teniendo e cuenta los procesos y etapas de la planeación de la mercadotecnia y las etapas de la planeación estratégica, de una manera general se explican las características y justificación para su realización partiendo de teorías del mercado y los conocimientos de marketing.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

UNA EXPERIENCIA PARA TODOS
INSTITUCIÓN DE EDUCACIÓN SUPERIOR, PERSONERÍA JURÍDICA NO. 4571
VIGILADA POR EL MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL
UNIVERSIDAD ANTONIO NARIÑO :: DERECHOS RESERVADOS © 2008 - 2019

Con tecnología Koha