Gestión del comité de publicidad y mercadeo revista enlace empresarial quinta edición /
Autores adicionales:
Gonzalez Maldonado, Javier
|
Gomez Leguizamon, Sandra Milena
|
Baquero Gaona, Fabian Orlando
|
Hernandez Rativa, Cecilia
|
Hernandez Hernandez, Edgar Miguel
--
director
|
Universidad Antonio Nariño (Bogotá) --
--
Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas.
Publicado por :
Universidad Antonio Nariño,
(Bogotá : )
Detalles físicos: [ 155] hojas : tablas, cuadros, 28 cm. +
Año : 2000
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | URL | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Trabajo de Grado | Bogotá Sur Colección Trabajos de Grado | 31.00 A539g (Navegar estantería (Abre debajo)) | Enlace al recurso | Ej.1 | Disponible | 011805109000003648 |
Total de reservas: 0
Tesis (Administrador de Empresas) -- Universidad Antonio Nariño, Bogotá, 2000.
Incluye referencias bibliográficas y anexos
En los últimos años el mercadeo y la publicidad han evolucionado de una forma dinamica y rapida, con ellos los gustos, deseos y necesidades de los consumidores se han hecho mas exigentes y variados, la información se ha convertido en un producto que al igual que los bienes y servicios, involucra de manera eficiente tanto al mercadeo como a la publicidad para llegar de forma directa y /o indirecta a los consumidores.
No hay comentarios en este titulo.