Gestión del comité de publicidad y mercadeo revista enlace empresarial quinta edición /

por Anchique Agudelo, Monica del Pilar Publicado por : Universidad Antonio Nariño, (Bogotá : ) Detalles físicos: [ 155] hojas : tablas, cuadros, 28 cm. + Año : 2000
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura URL Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Trabajo de Grado Trabajo de Grado Bogotá Sur
Colección Trabajos de Grado
31.00 A539g (Navegar estantería (Abre debajo)) Enlace al recurso Ej.1 Disponible 011805109000003648
Total de reservas: 0

Tesis (Administrador de Empresas) -- Universidad Antonio Nariño, Bogotá, 2000.

Incluye referencias bibliográficas y anexos

En los últimos años el mercadeo y la publicidad han evolucionado de una forma dinamica y rapida, con ellos los gustos, deseos y necesidades de los consumidores se han hecho mas exigentes y variados, la información se ha convertido en un producto que al igual que los bienes y servicios, involucra de manera eficiente tanto al mercadeo como a la publicidad para llegar de forma directa y /o indirecta a los consumidores.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

UNA EXPERIENCIA PARA TODOS
INSTITUCIÓN DE EDUCACIÓN SUPERIOR, PERSONERÍA JURÍDICA NO. 4571
VIGILADA POR EL MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL
UNIVERSIDAD ANTONIO NARIÑO :: DERECHOS RESERVADOS © 2008 - 2019

Con tecnología Koha