Cómo lograr la calidad en bienes y servicios
, manual de problemas del libro Publicado por : Limusa (México) Detalles físicos: 147 páginas ilustraciones 23 cm ISBN:968184209X. Año : 1992No hay ítems correspondientes a este registro
Navegando Cartagena Estantes Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
658.562B399S Ej.4 Sistemas integrados de control de producción | 658.562C15I Gestión de la calidad | 658.562C266C T.1 Ej.1 Cómo lograr la calidad en bienes y servicios | 658.562C266C T.2 Ej.1 Cómo lograr la calidad en bienes y servicios | 658.562F288c Competitividad es calidad total | 658.562G87c Calidad total y productividad | 658.562G983AD Ej.1 Administrar para la calidad |
Curva normal -- Diagrama de flujo -- Gráfica -- Hoja de control -- Encuesta -- Árbol de probabilidad -- Diagrama de causa-efecto -- Muestreo -- Diagrama de Pareto -- Histograma -- Estratificación -- Gráfica de corrida -- Gráfica de control por atributos -- Gráfica de control por variables -- Diagrama de dispersión -- Habilidad de proceso -- Confiabilidad.
No hay comentarios en este titulo.