Cómo lograr la calidad en bienes y servicios

por Cárdenas Herrera, Raúl A. , manual de problemas del libro Publicado por : Limusa (México) Detalles físicos: 147 páginas ilustraciones 23 cm ISBN:968184209X. Año : 1992
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

Curva normal -- Diagrama de flujo -- Gráfica -- Hoja de control -- Encuesta -- Árbol de probabilidad -- Diagrama de causa-efecto -- Muestreo -- Diagrama de Pareto -- Histograma -- Estratificación -- Gráfica de corrida -- Gráfica de control por atributos -- Gráfica de control por variables -- Diagrama de dispersión -- Habilidad de proceso -- Confiabilidad.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

UNA EXPERIENCIA PARA TODOS
INSTITUCIÓN DE EDUCACIÓN SUPERIOR, PERSONERÍA JURÍDICA NO. 4571
VIGILADA POR EL MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL
UNIVERSIDAD ANTONIO NARIÑO :: DERECHOS RESERVADOS © 2008 - 2019

Con tecnología Koha