Cómo lograr la calidad en bienes y servicios
, manual de problemas del libro Publicado por : Limusa (México) Detalles físicos: 147 páginas ilustraciones 23 cm ISBN:968184209X. Año : 1992No hay ítems correspondientes a este registro
Navegando Ibagué Estantes Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible | ||||||||
658.5 C162c Vol 1 Ej 0 Cómo lograr la calidad en bienes y servicios | 658.5 C162c Vol 1 Ej 1 Cómo lograr la calidad en bienes y servicios | 658.5 C162c Vol 2 Ej 0 Cómo lograr la calidad en bienes y servicios | 658.5 C162c Vol 2 Ej 1 Cómo lograr la calidad en bienes y servicios | 658.5 C17l Logistica | 658.5 C17l Ej 1 Logistica | 658.5 C346c Vol 1 Como mejorar la productividad en el taller |
Curva normal -- Diagrama de flujo -- Gráfica -- Hoja de control -- Encuesta -- Árbol de probabilidad -- Diagrama de causa-efecto -- Muestreo -- Diagrama de Pareto -- Histograma -- Estratificación -- Gráfica de corrida -- Gráfica de control por atributos -- Gráfica de control por variables -- Diagrama de dispersión -- Habilidad de proceso -- Confiabilidad.
No hay comentarios en este titulo.