Cómo lograr la calidad en bienes y servicios
, manual de problemas del libro Publicado por : Limusa (México) Detalles físicos: 147 páginas ilustraciones 23 cm ISBN:968184209X. Año : 1992No hay ítems correspondientes a este registro
Navegando Valledupar Estantes Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible | ||||||||
005.43C8781 Desarrollo del potencial humano | 005.43D135A EJ:1 Como obtener exito en las relaciones humanas | 005.43D135A EJ:2 Desgastes de metales | 005.43D184S EJ:1 Cómo lograr la calidad en bienes y servicios | 005.43D184S EJ:2 Introducción a la teoría de probabilidades e inferencia estadística | 005.43D184S EJ:3 Innovar para ganar | 005.43D184S EJ:4 Probabilidad y estadística |
Curva normal -- Diagrama de flujo -- Gráfica -- Hoja de control -- Encuesta -- Árbol de probabilidad -- Diagrama de causa-efecto -- Muestreo -- Diagrama de Pareto -- Histograma -- Estratificación -- Gráfica de corrida -- Gráfica de control por atributos -- Gráfica de control por variables -- Diagrama de dispersión -- Habilidad de proceso -- Confiabilidad.
No hay comentarios en este titulo.