Cómo lograr la calidad en bienes y servicios
, manual de problemas del libro Publicado por : Limusa (México) Detalles físicos: 147 páginas ilustraciones 23 cm ISBN:968184209X. Año : 1992No hay ítems correspondientes a este registro
Navegando Cartago Estantes Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | |||||||
658.562 B288c Control de calidad | 658.562 B288c Control de calidad | 658.562 C172c Cómo lograr la calidad en bienes y servicios | 658.562 C172c Cómo lograr la calidad en bienes y servicios | 658.562 C172c Como lograr la calidad en bienes y servicios manual de problemas del libro | 658.562 C172c Como lograr la calidad en bienes y servicios manual de problemas del libro | 658.562 C426t Tratado de la calidad total |
Curva normal -- Diagrama de flujo -- Gráfica -- Hoja de control -- Encuesta -- Árbol de probabilidad -- Diagrama de causa-efecto -- Muestreo -- Diagrama de Pareto -- Histograma -- Estratificación -- Gráfica de corrida -- Gráfica de control por atributos -- Gráfica de control por variables -- Diagrama de dispersión -- Habilidad de proceso -- Confiabilidad.
No hay comentarios en este titulo.