Competencias genéricas :
, el octagrama cerebral / Series: Área: administración Declaración de edición:Primera edición Publicado por : Editorial Limusa : | Universidad Anáhuac, (México D.F : ) Detalles físicos: xxv, 625 páginas : ilustraciones ; 23 cm. ISBN:9786070508189.Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Bogotá Federman Colección General | 658.409 H667c (Navegar estantería (Abre debajo)) | Ej.1 | Disponible | 0000000020182 | ||
Libro | Bogotá Sur Colección General | 658.409 H667c (Navegar estantería (Abre debajo)) | Ej.1 | Disponible | 0000000020185 | ||
Libro | Buga Colección General | 658.409 H667c (Navegar estantería (Abre debajo)) | Ej.1 | Disponible | 0000000020179 | ||
Libro | Cali Norte Colección General | 658.409 H667c (Navegar estantería (Abre debajo)) | Ej.1 | Disponible | 0000000020180 | ||
Libro | Cartagena Colección General | 658.409 H667c (Navegar estantería (Abre debajo)) | Ej.1 | Disponible | 0000000020181 | ||
Libro | Neiva Altico Colección General | 658.409 H667c (Navegar estantería (Abre debajo)) | Ej.1 | Disponible | 0000000020183 | ||
Libro | Santa Marta Colección General | 658.409 H667c (Navegar estantería (Abre debajo)) | Ej.1 | Disponible | 0000000020184 | ||
Libro | Tunja Colección General | 658.409 H667c (Navegar estantería (Abre debajo)) | Ej.1 | Disponible | 0000000020186 | ||
Libro | Villavicencio Colección General | 658.409 H667c (Navegar estantería (Abre debajo)) | Ej.1 | Disponible | 0000000020187 |
Navegando Bogotá Federman Estantes Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
658.409 F236g Ej.1 Ganadores por naturaleza | 658.409 F236s Ej.1 La superación como ideología | 658.409 F533s 1993 Sí ... ¡de acuerdo! | 658.409 H667c Competencias genéricas : | 658.409 S467g Ej.1 La generación que viene | 658.409 Y958h Herramientas de coaching ejecutivo / | 658.4092 A283l Ej.1 Lideres para el siglo XXi |
Incluye apéndices.
Primera Parte: sistemas y modelos -- Segunda parte: Desde los genes hasta la competencia -- Tercera parte: modelo de las tres esferas -- Cuarta parte: intereses vitales -- Quinta parte: Formación de competencias -- Sexta parte: competencias genéricas.
Con la presente obra, comprendemos la necesidad de capacitación y entrenamiento en las empresas para que los procesos puedan generar el valor ofrecido a clientes y accionistas. Cuando los procesos de venta. Mercadotecnia o cadena de suministros de una empresa son eficientes, pero no están acordes con las competencias de quienes los gestionan, no se alcanzan los resultados deseados. Las competencias genéricas son el trabajo en equipo, liderazgo y negociación, pues las competencias profesionales como ingeniería, finanzas o mercadotecnia, ya las adquirió el personal durante sus estudios universitarios.Este libro está dirigido a los emprendedores que buscan empezar un negocio propio y a los ejecutivos que trabajan en empresas establecidas y desean conocer un modelo que facilite el diagnóstico de las competencias que requiere el negocio, ya sea para contratar al personal idóneo o determinar lo que se necesita para desarrollar estas competencias en el personal a través de la capacitación y el entrenamiento.
No hay comentarios en este titulo.