Introducción a la investigación de mercados /

por Fischer de la Vega, Laura Estela
Autores adicionales: Espejo Callado, Jorge, -- autor.
Declaración de edición:cuarta edicion. Detalles físicos: ix, 158 páginas ; ilustraciones, graficas, cuadros ; 27 cm. ISBN:9786071513946.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libro Libro Bogotá Federman
Colección General
658.83 F529i (Navegar estantería (Abre debajo)) Ej.1 Disponible 0000000031488
Libro Libro Bogotá Sur
Colección General
658.83 F529i (Navegar estantería (Abre debajo)) Ej.1 Disponible 0000000031490
Libro Libro Buga
Colección General
658.83 F529i (Navegar estantería (Abre debajo)) Ej.1 Disponible 0000000031491
Libro Libro Cali Norte
Colección General
658.83 F529i (Navegar estantería (Abre debajo)) Ej.1 Disponible 0000000031492
Libro Libro Cartagena
Colección General
658.83 F529i (Navegar estantería (Abre debajo)) Ej.1 Disponible 0000000031493
Libro Libro Neiva Altico
Colección General
658.83 F529i (Navegar estantería (Abre debajo)) Ej.1 Disponible 0000000031494
Libro Libro Santa Marta
Colección General
658.83 F529i (Navegar estantería (Abre debajo)) Ej.1 Disponible 0000000031495
Libro Libro Tunja
Colección General
658.83 F529i (Navegar estantería (Abre debajo)) Ej.1 Disponible 0000000031496
Libro Libro Villavicencio
Colección General
658.83 F529i (Navegar estantería (Abre debajo)) Ej.1 Disponible 0000000031497
Total de reservas: 0

incluye referencias bibliográfica e índice

Este texto acerca al lector –estudiante, profesional de la mercadotecnia o empresario- al estudio práctico de la investigación de mercados para que comprenda y aplique los métodos que le permitan obtener la información necesaria para tomar mejores decisiones. Sin importar su tamaño, hoy en día las empresas se relacionan cada vez más en forma global y compiten no solo en los mercados locales, sino también en los nacionales y en los mundiales.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

UNA EXPERIENCIA PARA TODOS
INSTITUCIÓN DE EDUCACIÓN SUPERIOR, PERSONERÍA JURÍDICA NO. 4571
VIGILADA POR EL MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL
UNIVERSIDAD ANTONIO NARIÑO :: DERECHOS RESERVADOS © 2008 - 2019

Con tecnología Koha