Estudio de factibilidad para el diseño y comercialización de un Esfero, con Corrector y resaltador integrados (Copyreader) en la ciudad de Santa Marta D.T.C.H /

por Narvaez Maldonado, Linda Katherine , Publicado por : Universidad Antonio Nariño, (Santa Marta:) Detalles físicos: 99 hojas: ilustraciones, fotografías a color, cuadros ; 28 cm Año : 2015
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Trabajo de Grado Trabajo de Grado Santa Marta
Ej. 1 Disponible 1805100012739
Total de reservas: 0

Tesis (Profesional en Comercio internacional)--

Universidad Antonio Nariño, Santa Marta, 2015.

Incluye referencia bibliografica (Páginas 98)

El presente trabajo se pone la factibilidad del proyecto para el diseño y comercialización de un esfero con corrector resaltador integrado en la ciudad de Santa Marta Distrito turístico cultural e histórico, con el objetivo de ofrecer a la ciudadanía un producto de alto estándar y que permita disponer de manera práctica en un solo objetivo de los tres productos a la vez. Se presenta inicialmente planteamiento del problema y los objetivos de la investigación además se expone la delimitación del proyecto, su alcance justificación e importancia. Se realiza una encuesta para percibir la imagen y aceptación que tendrían las consumidores acerca del Estero como producto bandera de la compañía, dónde se detectó el el frecuente uso que tienen las estudiantes del espero corrector y de salta 2 coma además la piaget siempre te di el producto ya cumplió porcentaje de 12 encuestados se mostró dispuesta adquirir el producto, por esta razón al conocer la percepción de los consumidores y tener Clara la factibilidad del proyecto se llega a la idea de crear la empresa quesera constituida en la ciudad de Santa Marta y producir acero con corrector y resaltadores integrados puntos Por ende la realización de este proyecto es una guía valiosa para aumentar la competitividad Y lograr un buen posicionamiento de la marca no solo en la ciudad sino en la región

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

UNA EXPERIENCIA PARA TODOS
INSTITUCIÓN DE EDUCACIÓN SUPERIOR, PERSONERÍA JURÍDICA NO. 4571
VIGILADA POR EL MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL
UNIVERSIDAD ANTONIO NARIÑO :: DERECHOS RESERVADOS © 2008 - 2019

Con tecnología Koha