Hacia un lenguaje escenográfico /
Series: Colihue teatro | Praxis teatral Detalles físicos: 111, xxiii páginas : ilustraciones ; 22 cm. ISBN:9789505636020.Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Bogotá Ibérica Colección General | 792.022 L187h (Navegar estantería (Abre debajo)) | Ej.1 | Disponible | 0000000021420 |
Total de reservas: 0
Navegando Bogotá Ibérica Estantes Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
792.02 O391a El actor invisible / | 792.02 O391a El actor invisible / | 792.02 O391a El actor invisible / | 792.022 L187h Hacia un lenguaje escenográfico / | 792.0226 F265j El juego dramatico en la escuela fichas de ejercicios | 792.0226 F265j El juego dramatico en la escuela fichas de ejercicios | 792.0233 H812t Trabajo dramatúrgico y puesta en escena / |
Creador sobresaliente y multipremiado por su trabajo escenográfico, Norberto Laino propone en este libro un conjunto de reflexiones sobre su práctica escénica: '...Se me impone la idea, cada vez con más fuerza, de que mis trabajos son instalaciones, alejadas del mandato escenográfico, del modelo conocido en las obras teatrales.No me considero un escenógrafo, me considero un teatrista', asegura. Para Laino, la construcción escenográfica es una búsqueda de lenguaje. No se trata de una tarea complementaria que responde meramente a los intereses de un director. La escenografía-instalación habla por sí misma pero debe estar, a la vez, en consonancia con los demás elementos de la obra.
No hay comentarios en este titulo.