Fundamentos de marketing /
Autores adicionales:
Kotler, Philip,
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autor
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Mues Zepeda, Astrid,
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traductor.
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Costal Pérez, María del Pilar,
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revisor
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Cavazos Arroyo, Judith
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revisora
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Aguirre Milling, Homero
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revisor
Declaración de edición:Decimoprimera edición
Detalles físicos: xxx, [614] páginas en varias paginaciones : ilustraciones, graficas ; 28 cm.
ISBN:9786073217224.
Tema(s):
Administración de mercadeo
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Análisis de mercadeo
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Mercadeo
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Enseñanza.
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Promoción de ventas
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems |
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Libro | Bogotá Federman Colección General | 658.83 K67f 2013 (Navegar estantería (Abre debajo)) | Ej.1 | Disponible | 0000000024161 |
Total de reservas: 0
Incluye referencias bibliográficas e índice.
En el marketing actual es determinante la creación de valor para el cliente y la construcción de relaciones rentables en un entorno de alta tecnología, en constante cambio y global. Por ello, hay que conocer las necesidades y deseos del consumidor para tomar la mejor decisión sobre qué mercados debe atender la organización, y desarrollar en consecuencia una propuesta de valor para atraer y satisfacer a los consumidores meta.
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