Construcción de artefactos y desarrollo de competencias tecnológicas, como estrategia pedagógica para mejorar el déficit de atención en los niños del grado tercero del Colegio Gustavo Restrepo Sede B /
Autores adicionales:
Sarmiento Suarez, Clara Raquel
|
Universidad Antonio Nariño (Bogotá) --
--
Facultad de Educación
Publicado por :
Universidad Antonio Nariño,
(Bogotá:)
Detalles físicos: 116 hojas : tablas, cuadros, 28 cm.
Tema(s):
Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Tecnología e Informática
--
Tesis y disertaciones académicas
Año : 2015
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | URL | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Trabajo de Grado | Bogotá Sur Colección Trabajos de Grado | 22.15 M552c (Navegar estantería (Abre debajo)) | Enlace al recurso | Ej.1 | Disponible | 0000000008041 |
Total de reservas: 0
Tesis (Licenciada en Educación Básica Con Énfasis En Tecnología E informática) -- Universidad Antonio Nariño, Bogotá, 2015
Incluye referencias bibliográficas
En el siguiente informe se presenta el proceso investigativo que se desarrollo durante las tres practicas pedagógicas, llevadas a cabo en la Institución Educativa Gustavo Restrepo sede B con los niños del grado tercero, en este proceso se aplico una encuesta a los niños del grado tercero y se llevo el diario de campo donde se fue registrando la conducta expresada por los niños durante la intervención de cada actividad.
No hay comentarios en este titulo.