Las ideas de Piaget
, su aplicación en el aula Series: Biblioteca de cultura pedagógica (bcp) . 121 Publicado por : Kapelusz (Buenos Aires) Detalles físicos: 175 páginas 23 cm ISBN:950136058x.
Tema(s):
Piaget, Jean
--
1896-1980
--
Pensamiento filosófico
|
Pedagogia
|
Metodos de enseñanza
|
Técnicas de enseñanza
Año : 1971
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems |
---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Bogotá Circunvalar | 155.413 F992i Ej1 R. 1719 (Navegar estantería (Abre debajo)) | Disponible | 051805100400000280 | ||
Libro | Bogotá Circunvalar | 155.413 F992i Ej2 R. 1720 (Navegar estantería (Abre debajo)) | Disponible | 051805100400000281 | ||
Libro | Bogotá Ibérica | 155.413 F992i EJ/ 1 (Navegar estantería (Abre debajo)) | Disponible | 091805101000000174 | ||
Libro | Bogotá Sur Colección General | 371.3 F992 1974 Ej.1 (Navegar estantería (Abre debajo)) | Disponible | 011805100300004644 | ||
Libro | Bogotá Sur Colección General | 371.3 F992 1974 Ej. 2 (Navegar estantería (Abre debajo)) | Disponible | 011805100300004645 | ||
Libro | Bogotá Sur Colección General | 371.3 F992 1971 Ej. 1 (Navegar estantería (Abre debajo)) | Disponible | 011805100300004646 | ||
Libro | Bogotá Sur Colección General | 371.3 F992 1971 Ej. 2 (Navegar estantería (Abre debajo)) | Disponible | 011805100300004647 |
Total de reservas: 0
Incluye glosario.
Incluye referencias bibliográficas (páginas 169-170).
Prefacio. -- Prólogo a la edición original. -- Nota del traductor. -- ¿Cuál es el problema? -- El pensamiento según Piaget : El punto de vista de Piaget ; Funcionamiento operativo y funcionamiento sensoriomotor ; Conceptos verbales y conceptos operativos ; Conocimiento operativo y conocimiento figurativo ; El papel del lenguaje en el pensamiento ; La motivación en el aprendizaje y el desarrollo. -- Escuelas para pensar : Lógica de símbolos e imágenes ; Otros juegos para pensar ; El pensamiento social ; Pensamiento musical ; Un año escolar dedicado al pensar.
Piaget for teachers.
No hay comentarios en este titulo.