Comercio y mercadotecnia internacionalmetodologia para la formulacion de estudios de competitividad empresarial

por Lerma Kirchner, Alejandro Eugenio Publicado por : Thomson ([s.l.]) ISBN:9706862900. Año : 2004
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libro Libro Buga
382.L37c ej:1 (Navegar estantería (Abre debajo)) Disponible 041805108000000416
Libro Libro Cartagena
382.L37c Ej.1 (Navegar estantería (Abre debajo)) Disponible 041805108000000422
Libro Libro Cartago
382 L37c ej.1 (Navegar estantería (Abre debajo)) Disponible 04180510805423
Libro Libro Cúcuta
382.L37c (Navegar estantería (Abre debajo)) Disponible 041805108000000424
Libro Libro Ibagué
382 L37c (Navegar estantería (Abre debajo)) Disponible 041805108000000425
Libro Libro Medellín
Colección General
382 L37C (Navegar estantería (Abre debajo)) Ej.1 Disponible 041805108000000420
Libro Libro Neiva Altico
382-L37c (Navegar estantería (Abre debajo)) Disponible 041805108000000421
Libro Libro Pereira
382 L37c ej.1 ed.3 (Navegar estantería (Abre debajo)) Disponible 041805108000000417
Libro Libro Santa Marta
382 l37c Ej:1 (Navegar estantería (Abre debajo)) Disponible 041805108000000418
Libro Libro Tunja
382 L37c Ej.1 (Navegar estantería (Abre debajo)) Disponible 041805108000000419
Total de reservas: 0

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

UNA EXPERIENCIA PARA TODOS
INSTITUCIÓN DE EDUCACIÓN SUPERIOR, PERSONERÍA JURÍDICA NO. 4571
VIGILADA POR EL MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL
UNIVERSIDAD ANTONIO NARIÑO :: DERECHOS RESERVADOS © 2008 - 2019

Con tecnología Koha