Marketing de la idea a la accion

por Sallenave, Jeanpaul Publicado por : Trillas ([s.l.]) ISBN:9682456053. Año : 1999
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libro Libro Buga
380.1S15M (Navegar estantería (Abre debajo)) Disponible 071805105000000296
Libro Libro Cartagena
380.1S15M (Navegar estantería (Abre debajo)) Disponible 071805105000000295
Libro Libro Cartago
380.1 S15m (Navegar estantería (Abre debajo)) Disponible 071805105000000294
Libro Libro Cúcuta
380.1S15m (Navegar estantería (Abre debajo)) Disponible 071805105000000293
Libro Libro Ibagué
380.1 S15m (Navegar estantería (Abre debajo)) Disponible 071805105000000292
Libro Libro Medellín
Colección General
380.1S15M (Navegar estantería (Abre debajo)) Disponible 071805105000000299
Libro Libro Neiva Altico
658.8-S15m (Navegar estantería (Abre debajo)) En tránsito de Neiva Altico a Neiva Buganviles desde 18/05/2016 071805105000000298
Libro Libro Pereira
658.8 S15m ej.1 (Navegar estantería (Abre debajo)) Disponible 071805105000000297
Libro Libro Santa Marta
380.1 S15m Ej:2 (Navegar estantería (Abre debajo)) Disponible 071805105000000301
Libro Libro Tunja
380.1 S15m (Navegar estantería (Abre debajo)) Disponible 071805105000000300
Total de reservas: 0

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

UNA EXPERIENCIA PARA TODOS
INSTITUCIÓN DE EDUCACIÓN SUPERIOR, PERSONERÍA JURÍDICA NO. 4571
VIGILADA POR EL MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL
UNIVERSIDAD ANTONIO NARIÑO :: DERECHOS RESERVADOS © 2008 - 2019

Con tecnología Koha