Marketing para turismo

por Kotler, Philip Declaración de edición:Tercera edición Publicado por : Pearson (Madrid) Detalles físicos: xviii, 565 páginas 27 cm ISBN:9788420538952; 8420538957. Año : 2004
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libro Libro Armenia
338.4791C17i (Navegar estantería (Abre debajo)) Disponible 1805100070324
Libro Libro Bogotá Federman
Colección General
338.479168 K874m 2004 Ej.1 (Navegar estantería (Abre debajo)) 1 Catalogación 1805100070322
Libro Libro Bogotá Federman
Colección General
338.479168 K874m 2004 Ej.2 (Navegar estantería (Abre debajo)) 2 Catalogación 1805100070323
Libro Libro Bogotá Federman
Colección General
338.479168 K874m2004 Ej.3 (Navegar estantería (Abre debajo)) 3 Catalogación 1805100070325
Libro Libro Bogotá Federman
Colección General
338.479168 K874m2004 Ej.4 (Navegar estantería (Abre debajo)) 4 Catalogación 1805100070329
Libro Libro Bogotá Federman
Colección General
338.479168 K874m2004 Ej.5 (Navegar estantería (Abre debajo)) 5 Catalogación 011805103000008246
Libro Libro Bogotá Sur
Colección General
338.4791 K874m 2004 (Navegar estantería (Abre debajo)) Disponible 1805100000179
Libro Libro Bogotá Sur
Colección General
338.4791 K874m 2004 Ej. 2 (Navegar estantería (Abre debajo)) 2 Disponible 1805100000180
Libro Libro Cali Norte
658.8 K 67 m (Navegar estantería (Abre debajo)) Disponible 011805103000007847
Libro Libro Cartagena
658.8K67m (Navegar estantería (Abre debajo)) Disponible 011805103000008558
Libro Libro Palmira
658,8 K67m (Navegar estantería (Abre debajo)) Disponible 011805103000008651
Libro Libro Santa Marta
658.8 K 67 m Ej: 1 (Navegar estantería (Abre debajo)) Disponible 011805103000008343
Libro Libro Tunja
658.8 K67m Ej.1 (Navegar estantería (Abre debajo)) Disponible 011805101000003776
Total de reservas: 0

Incluye casos prácticos.

Incluye glosario.

Incluye índice de temas.

Introducción: marketing turístico -- Características del servicio y del marketing turístico -- El papel del marketing en la planificación estratégica -- El entorno del marketing -- Sistemas de información e investigación en marketing -- Análisis del comportamiento del comprador -- Análisis de los mercados entre organizaciones y del comportamiento de compra -- Segmentación de mercados y posicionamiento -- Diseño y gestión del producto -- Marketing interno -- Construyendo la fidelidad del cliente a través de la calidad -- Fijación de precios de los productos: consideraciones sobre el precio, enfoques y estrategias -- Canales de distribución -- Promoción del producto: políticas de comunicación y promoción. Publicidad -- La promoción del producto: relaciones públicas y promoción de ventas -- Marketing en Internet, marketing con bases de datos y marketing directo -- La venta profesional -- Marketing de destinos turísticos -- El plan de marketing del año próximo.

Título original : Marketing for hospitality and tourism.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

UNA EXPERIENCIA PARA TODOS
INSTITUCIÓN DE EDUCACIÓN SUPERIOR, PERSONERÍA JURÍDICA NO. 4571
VIGILADA POR EL MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL
UNIVERSIDAD ANTONIO NARIÑO :: DERECHOS RESERVADOS © 2008 - 2019

Con tecnología Koha