La preparacion del plan de marketing

por Parmerlee, David Publicado por : Gestion 2000 ([s.l.]) ISBN:848088794X. Año : 2002
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libro Libro Bogotá Federman
658,8 P17c 2000 Ej.2 (Navegar estantería (Abre debajo)) Catalogación 011805100000004367
Libro Libro Bogotá Sur
658.8 P17c (Navegar estantería (Abre debajo)) Disponible 011805100000004366
Libro Libro Cali Norte
658.8 P 17 c Ej. 1 (Navegar estantería (Abre debajo)) Disponible 011805106000009451
Libro Libro Manizales
658.8 P17 Ej. 1 (Navegar estantería (Abre debajo)) Disponible 011805106000009452
Libro Libro Neiva Altico
Colección General
658.8-P17c (Navegar estantería (Abre debajo)) En tránsito de Neiva Altico a Neiva Buganviles desde 31/05/2016 011805106000009296
Libro Libro Palmira
658,8 P17c (Navegar estantería (Abre debajo)) Disponible 011805106000009295
Libro Libro Tunja
658.8 P17c Ej.1 (Navegar estantería (Abre debajo)) Disponible 011805106000009294
Libro Libro Villavicencio
658.8 P17c (Navegar estantería (Abre debajo)) Disponible 011805106000009293
Total de reservas: 0

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

UNA EXPERIENCIA PARA TODOS
INSTITUCIÓN DE EDUCACIÓN SUPERIOR, PERSONERÍA JURÍDICA NO. 4571
VIGILADA POR EL MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL
UNIVERSIDAD ANTONIO NARIÑO :: DERECHOS RESERVADOS © 2008 - 2019

Con tecnología Koha