Estrategias docentes para un aprendizaje significativo
Publicado por : Mcgrawhill ([s.l.]) ISBN:97010187982. Año : 1998Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Armenia Colección General | 154 D419c (Navegar estantería (Abre debajo)) | Ej.1 | Disponible | 081805101000003284 | ||
Libro | Armenia Colección General | 154 D419c (Navegar estantería (Abre debajo)) | Ej.2 | Disponible | 081805101000003285 | ||
Libro | Barranquilla Colección General | 154 D419c (Navegar estantería (Abre debajo)) | Ej.1 | Disponible | 081805101000010564 | ||
Libro | Bogotá Federman Colección General | 154 D419c (Navegar estantería (Abre debajo)) | Ej.1 | Disponible | 021805103000001051 | ||
Libro | Bogotá Federman Colección General | 154 D419c (Navegar estantería (Abre debajo)) | Ej.2 | Disponible | 021805103000001050 | ||
Libro | Bogotá Federman Colección General | 154 D419c (Navegar estantería (Abre debajo)) | Ej.3 | Disponible | 021805103000001052 | ||
Libro | Cartago Colección General | 154 D419c (Navegar estantería (Abre debajo)) | Ej.1 | Disponible | 081805101000044608 | ||
Libro | Cartago Colección General | 154 D419c (Navegar estantería (Abre debajo)) | Ej.2 | Disponible | 081805101000044609 | ||
Libro | Neiva Altico Colección General | 154 D419c (Navegar estantería (Abre debajo)) | Ej.1 | Disponible | 081805101000079842 | ||
Libro | Riohacha Colección General | 154 D419c (Navegar estantería (Abre debajo)) | Ej.1 | Disponible | 1805100036450 |
Total de reservas: 0
Navegando Bucaramanga Estantes Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible | ||||||||
153.6 S235c La comunicación en educación : | 153.9 C331 Juegos para estimular las inteligencias múltiples./ | 153.9 N494 Neuropsicología: | 154 D419c Estrategias docentes para un aprendizaje significativo | 155 P281n Neuroplasticidad / | 155.2 C17t Teorías de la personalidad | 155.2 F328 Teorías de la personalidad / |
No hay comentarios en este titulo.