El mando intermedio

por Alfaro Escolar, Miguel , figura clave en la empresa
Autores adicionales: Alfaro Beltrán, Fernando
Series: Prodúctica . 52. Publicado por : Marcombo (Barcelona) Detalles físicos: 152 p. 24 cm. ISBN:8426708420. Año : 1991
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libro Libro Bogotá Federman
658,402 A385m Ej.1 (Navegar estantería (Abre debajo)) Disponible 021805106000001361
Libro Libro Bogotá Sur
Colección General
658.402 A385m (Navegar estantería (Abre debajo)) Disponible 091805106000000609
Libro Libro Bogotá Sur
Colección General
658.402 A385m Ej. 2 (Navegar estantería (Abre debajo)) 2 Disponible 011805100600006217
Libro Libro Cartago
350.003 A531m (Navegar estantería (Abre debajo)) Disponible 081805101000043356
Libro Libro Ibagué
658.402 A385m Vol 52 (Navegar estantería (Abre debajo)) Disponible 081805101000054887
Libro Libro Neiva Buganviles
658.402 A385m (Navegar estantería (Abre debajo)) Disponible 081805101000084769
Libro Libro Pereira
658.43 A53m ej.1 (Navegar estantería (Abre debajo)) Disponible 081805101000107291
Libro Libro Popayán
658.402A385m (Navegar estantería (Abre debajo)) Disponible 000000001374504640
Total de reservas: 0

Texto preparado por el autor como parte de la conferencia pronunciada en el Sexto Congreso Mundial de Economistas

La importancia de la figura del mando intermedio. -- Mandos intermedios industriales, administrativos y comerciales. -- Necesidades de formación. -- Funciones fundamentales del mando intermedio. -- Funciones como técnico y organizador.-- Actuación como jefe o conductor de hombres. -- El arte de delegar. -- La asignación de tareas a los subordinados. -- Algunos aspectos de la problemática humana en la dirección de personal. -- La motivación.-- Las actitudes humanas. -- Comunicación eficaz y transparencia. -- Participación y estímulos. -- Unificación de los estilos de mando. -- Quejas. -- Cualidades para mandar: personalidad y formación. -- Capacidad para instruir, mejorar métodos, reducir costos, dirigir y ejercer el mando. -- Como afrontar los problemas. -- La calificación de los mandos según sus estilos de dirección. -- Dirección por objetivos. -- Las reuniones como herramientas de trabajo de los mandos intermedios. -- Como preparar y dirigir una reunión.-- Las entrevistas. -- La comunicación mediante informes escritos.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

UNA EXPERIENCIA PARA TODOS
INSTITUCIÓN DE EDUCACIÓN SUPERIOR, PERSONERÍA JURÍDICA NO. 4571
VIGILADA POR EL MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL
UNIVERSIDAD ANTONIO NARIÑO :: DERECHOS RESERVADOS © 2008 - 2019

Con tecnología Koha