Manual para elaborar un plan de mercadotecnia

por Fernandez Valiña, Ricardo Publicado por : Thomson ([s.l.]) ISBN:9706863494. Año : 2004
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libro Libro Buga
658.83F37M1 EJ:1 (Navegar estantería (Abre debajo)) Disponible 041805108000000399
Libro Libro Cartagena
658.83F37m (Navegar estantería (Abre debajo)) Disponible 041805108000000400
Libro Libro Cartago
658.83 F37m1 ej.1 (Navegar estantería (Abre debajo)) Disponible 041805108000000401
Libro Libro Ibagué
658.83 F37m Ej 2 (Navegar estantería (Abre debajo)) Disponible 041805108000000403
Libro Libro Medellín
Colección General
658.83F37m1 (Navegar estantería (Abre debajo)) Ej.1 Disponible 041805108000000397
Libro Libro Neiva Altico
658.83-F37m (Navegar estantería (Abre debajo)) Disponible 041805108000000398
Libro Libro Santa Marta
658,83 F 37 m 1 Ej: 1 (Navegar estantería (Abre debajo)) Disponible 041805108000000396
Libro Libro Tunja
658.83 F37m Ej.1 (Navegar estantería (Abre debajo)) Disponible 041805108000000395
Total de reservas: 0

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

UNA EXPERIENCIA PARA TODOS
INSTITUCIÓN DE EDUCACIÓN SUPERIOR, PERSONERÍA JURÍDICA NO. 4571
VIGILADA POR EL MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL
UNIVERSIDAD ANTONIO NARIÑO :: DERECHOS RESERVADOS © 2008 - 2019

Con tecnología Koha