Como medir la satisfacion del cliente

por Hayes, Bob Publicado por : Alfaomega ([s.l.]) ISBN:9701512154. Año : 2006
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libro Libro Bogotá Federman
Colección General
658,812 H19c Ej.1 (Navegar estantería (Abre debajo)) Disponible 051805100900000629
Libro Libro Cartagena
658.812H19c (Navegar estantería (Abre debajo)) Disponible 051805100900000628
Libro Libro Palmira
658,812 H19c (Navegar estantería (Abre debajo)) Disponible 051805100900000630
Libro Libro Santa Marta
658.812 H 19 c Ej: 1 (Navegar estantería (Abre debajo)) Disponible 051805100900000631
Libro Libro Tunja
658.812 H19c Ej.1 (Navegar estantería (Abre debajo)) Disponible 051805100900000632
Total de reservas: 0

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

UNA EXPERIENCIA PARA TODOS
INSTITUCIÓN DE EDUCACIÓN SUPERIOR, PERSONERÍA JURÍDICA NO. 4571
VIGILADA POR EL MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL
UNIVERSIDAD ANTONIO NARIÑO :: DERECHOS RESERVADOS © 2008 - 2019

Con tecnología Koha