Pedagogía, enseñar a pensar?
, reflexión filosófica sobre el proceso de enseñar Series: Serie textos universitarios. Publicado por : ECOE Ediciones (Santafé de Bogotá) Detalles físicos: 146 p 24 cm. ISBN:9586481514. Año : 1998Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems |
---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Cartago | 370 B229p (Navegar estantería (Abre debajo)) | Disponible | 081805101000043227 | ||
Libro | Cartago | 370 B229p (Navegar estantería (Abre debajo)) | Disponible | 081805101000043228 | ||
Libro | Medellín | 373.01 B411p (Navegar estantería (Abre debajo)) | Disponible | 081805101000071502 | ||
Libro | Medellín | 373.01 B411p (Navegar estantería (Abre debajo)) | Disponible | 081805101000071503 | ||
Libro | Medellín | 373.01 B411p (Navegar estantería (Abre debajo)) | Disponible | 081805101000071504 | ||
Libro | Medellín | 373.01 B411p (Navegar estantería (Abre debajo)) | Disponible | 081805101000071505 | ||
Libro | Neiva Altico | 370.12-B399 (Navegar estantería (Abre debajo)) | Disponible | 081805101000079940 | ||
Libro | Pasto | 370.78 B226 Ej.2 (Navegar estantería (Abre debajo)) | Disponible | 081805101000101738 | ||
Libro | Pasto | 370.78 B226 Ej.1 (Navegar estantería (Abre debajo)) | Disponible | 081805101000103491 | ||
Libro | Quibdó | 370.19 B33p EJ.1 (Navegar estantería (Abre debajo)) | Disponible | 081805101000117118 | ||
Libro | Quibdó | 370.19 B33p EJ.2 (Navegar estantería (Abre debajo)) | Disponible | 081805101000117117 | ||
Libro | Roldanillo | 370.19 B33P EJ 1 (Navegar estantería (Abre debajo)) | Disponible | 081805101000123028 |
Total de reservas: 0
Navegando Neiva Altico Estantes Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
370.11-B786 Manual del maestro | 370.11-S263 El valor de educar | 370.11-S684 Educación en el siglo XXI | 370.12-B399 Pedagogía, enseñar a pensar? | 370.12-B786 Teorías de la educación | 370.12-J43 Georges jean bachelard la infancia y la pedagogia | 370.1523-R891 Psicología del aprendizaje |
No hay comentarios en este titulo.