El taller educativo
, ¿qué es? fundamentos, cómo organizarlo y dirigirlo, cómo evaluarlo Series: Colección aula abierta Publicado por : Cooperativa Editorial Magisterio (Santafé de Bogotá) Detalles físicos: 280 p. 23 cm. ISBN:9582002778. Año : 1996Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems |
---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Bogotá Circunvalar Colección General | 370.72 M466t (Navegar estantería (Abre debajo)) | Disponible | 051805100300000363 | ||
Libro | Bogotá Federman Colección General | 370.72 M467t Ej.1 (Navegar estantería (Abre debajo)) | Disponible | 071805101000000289 | ||
Libro | Bogotá Sur | 370.72 M466t Ej.1 (Navegar estantería (Abre debajo)) | Disponible | 011805100300004901 |
Total de reservas: 0
Navegando Bogotá Sur Estantes Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
370.71 C311t Ej.1 Teoría crítica de la enseñanza | 370.71 F723 Ej.1 La formación de formadores en educación media y básica en los países del Convenio Andrés Bello | 370.71 L773f Ej.1 Formación del profesorado y condiciones sociales de la escolarización | 370.72 M466t Ej.1 El taller educativo | 370.73 M45c Ej.1 Calidad y efectividad en instituciones educativas | 370.73 V331e Ej.1 La enseñanza en el pensamiento de Vives y Vomenius | 370.777 H826c Ej.1 Clasificacion de los objetivos de aprendizaje |
Incluye bibliografía.
No hay comentarios en este titulo.