Marketing enfoque america latina

por Arellano, Rolando Publicado por : Mc Graw Hill ([s.l.]) ISBN:9701026632. Año : 2006
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libro Libro Bogotá Federman
658,8 A73m Ej,1 (Navegar estantería (Abre debajo)) Catalogación 011805102700000048
Libro Libro Bogotá Federman
658,8 A73m Ej,1 (Navegar estantería (Abre debajo)) Catalogación 011805102700000047
Libro Libro Bogotá Ibérica
658.8 A678m Ej.1 (Navegar estantería (Abre debajo)) Disponible 051805100500002805
Libro Libro Bogotá Ibérica
658.8 A678m Ej.2 (Navegar estantería (Abre debajo)) Disponible 051805100500002807
Total de reservas: 0

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

UNA EXPERIENCIA PARA TODOS
INSTITUCIÓN DE EDUCACIÓN SUPERIOR, PERSONERÍA JURÍDICA NO. 4571
VIGILADA POR EL MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL
UNIVERSIDAD ANTONIO NARIÑO :: DERECHOS RESERVADOS © 2008 - 2019

Con tecnología Koha