Fundamentos de marketing

por Stanton, William J Publicado por : Se ([s.l.]) ISBN:9701001753. Año : 1992
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libro Libro Cartagena
658.83S816FU Ej.1 (Navegar estantería (Abre debajo)) Disponible 081805101000039024
Libro Libro Medellín
658.8s792 (Navegar estantería (Abre debajo)) Disponible 081805101000070773
Libro Libro Pasto
380 S81f (Navegar estantería (Abre debajo)) Disponible 081805101000103105
Libro Libro Popayán
658.8S816f (Navegar estantería (Abre debajo)) Disponible 000000001374504905
Total de reservas: 0

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

UNA EXPERIENCIA PARA TODOS
INSTITUCIÓN DE EDUCACIÓN SUPERIOR, PERSONERÍA JURÍDICA NO. 4571
VIGILADA POR EL MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL
UNIVERSIDAD ANTONIO NARIÑO :: DERECHOS RESERVADOS © 2008 - 2019

Con tecnología Koha