Planeación de mercadotecnia
, una guía paso a paso Publicado por : Prentice Hall Hispanoamericana (México ; Bogotá) Detalles físicos: xxii, 365 p. 23 cm. ISBN:9688809233. Año : 1997No hay ítems correspondientes a este registro
Navegando Pereira Estantes Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
658.8101 LL15m ej.1 Manual del supervisor de ventas | 658.8101 T19p ej.1 Planeación de mercadotecnia | 658.8101 T19p ej.2 Planeación de mercadotecnia | 658.8101 T19p ej.3 Planeación de mercadotecnia | 658.8102 D15a ej.1 Administración de ventas | 658.8102 Q84n ej.1 Ventas con microsoft excel | 658.812 B87p ej.1 Promoción |
Incluye índice.
Título original. Marketing planning.
No hay comentarios en este titulo.