Planeación de mercadotecnia
, una guía paso a paso Publicado por : Prentice Hall Hispanoamericana (México ; Bogotá) Detalles físicos: xxii, 365 p. 23 cm. ISBN:9688809233. Año : 1997No hay ítems correspondientes a este registro
Navegando Bogotá Federman Estantes Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
658,8 S539r Ej.2 Recupere su mercado | 658,8 S65 Marketing | 658,8 T19p Ej.1 Planeación de mercadotecnia | 658,8 T19p Ej.2 Planeación de mercadotecnia | 658,8 T19p Ej.3 Planeación de mercadotecnia | 658,8 T19p Ej.4 Planeación de mercadotecnia | 658,8 V336e Ej.1 Estrategias de mercadotecnia |
Incluye índice.
Título original. Marketing planning.
No hay comentarios en este titulo.