Protocolo en la relaciones internacionales de la empresa y los negocios
Publicado por : Confemetal (Madrid Fundación) Detalles físicos: 228 p. 24 cm. ISBN:9788496743175.Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems |
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Bogotá Federman | 382.1 C81p Ej.1 (Navegar estantería (Abre debajo)) | Catalogación | 1805100000211 | |||
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Bogotá Federman Colección General | 382.091 C961p Ej.1 (Navegar estantería (Abre debajo)) | 1 | Catalogación | 051805100100001662 | ||
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Bogotá Federman Colección General | 382.091 C961p Ej.2 (Navegar estantería (Abre debajo)) | 2 | Catalogación | 1805100000121 |
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382 M779t Ej.6 Index to modern english | 382 U58i Ej.1 Cronica de la fundacion de la camara de comercio de bogota | 382.1 C11c Ej.1 Comercio internacional | 382.1 C81p Ej.1 Protocolo en la relaciones internacionales de la empresa y los negocios | 382.1 H35c Ej. 1 Como negociar en cualquier parte del mundo | 382.1 H45n Ej. 1 Negocios internacionales | 382.1 H645n Negocios Internacionales |
Capítulo 1 Aproximación al protocolo. -- Capítulo 2 El protocolo en las empresas. -- Capítulo 3 Las relaciones comerciales con extranjeros. -- Capítulo 4 Los negocios con empresas japonesas . -- Capítulo 5 Mercados emergentes china: el gigante asiático ; Capítulo 6 Los países árabes y el islam. -- Capítulo 7 Los estados unidos de américa. -- Capítulo 8 Europa: el viejo continente
La globalización de los mercados conlleva la necesidad de interactuar con otras culturas. El acceso a estos mercados requiere procesos negociadores con organismos oficiales, instituciones, empresarios y otros agentes que nos pondrán en contacto con diversas y muy dispares idiosincrasias y estilos de negociación. No podemos obviar que en nuestra forma de negociar con otras empresas influyen en el marco económico, político y geográfico en el que nos hallamos circunscritos, y de forma más concreta, el estrato social, cultural y empresarial al que pertenecemos. Las empresas son cada vez más conscientes de que el éxito de las transacciones comerciales depende en gran medida de la capacidad de adaptación y del respeto a las costumbres originarias de nuestros interlocutores. Entender determinados comportamientos como fruto de la diversidad y de los diferentes matices culturales que caracterizan y fundamentan la identidad de los pueblos, nos hará más receptivos y empáticos a los ojos de estos agentes y nos dotará de la tolerancia, y entendimiento necesarios para afrontar determinadas situaciones. En definitiva, el respeto y el interés por el contrario pueden convertirse en el camino más fácil para alcanzar un buen acuerdo. El objetivo de esta obra es el de informar objetivamente acerca de estas costumbres y particularidades en el marco de las negociaciones interculturales y desterrar determinados mitos y falsas creencias que circulan en torno a determinados países
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