Investigación de mercados

por Churchill, Gilbert A. Series: Económico Administrativos Declaración de edición:4a. ed. / Editora Marcela Rocha Martínez. Publicado por : Thomson (México) Detalles físicos: xv, 830 p. il., mapas 27 cm. ISBN:9706861882. Año : 2003 Lista(s) en las que aparece este ítem: Ingeniería Industrial
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libro Libro Buga
658.8C48i (Navegar estantería (Abre debajo)) Disponible 071805105000000124
Libro Libro Cartagena
658.8C48i (Navegar estantería (Abre debajo)) Disponible 071805105000000123
Libro Libro Cartago
658.8 C48l (Navegar estantería (Abre debajo)) Disponible 071805105000000122
Libro Libro Cúcuta
658.8C48I (Navegar estantería (Abre debajo)) Disponible 071805105000000121
Libro Libro Ibagué
658.8 C481i (Navegar estantería (Abre debajo)) Disponible 071805105000000120
Libro Libro Manizales
658.8 C 48I Ej. 1 (Navegar estantería (Abre debajo)) Disponible 071805105000000119
Libro Libro Neiva Altico
658.8-C48i (Navegar estantería (Abre debajo)) Disponible 071805105000000117
Libro Libro Pereira
658.83 Ch87i ej.1 ed.4 (Navegar estantería (Abre debajo)) Disponible 071805105000000116
Libro Libro Santa Marta
658.8 C 48 i Ej:1 (Navegar estantería (Abre debajo)) Disponible 071805105000000115
Libro Libro Tunja
658.8 C48i Ej.1 (Navegar estantería (Abre debajo)) Disponible 071805105000000114
Total de reservas: 0

Título original. Basic marketing research.

Incluye bibliografía e índice.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

UNA EXPERIENCIA PARA TODOS
INSTITUCIÓN DE EDUCACIÓN SUPERIOR, PERSONERÍA JURÍDICA NO. 4571
VIGILADA POR EL MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL
UNIVERSIDAD ANTONIO NARIÑO :: DERECHOS RESERVADOS © 2008 - 2019

Con tecnología Koha