Teoría de la comunicación

por Fernández Collado, Carlos
Autores adicionales: Galguera García, Laura
Publicado por : McGraw-Hill (México) Detalles físicos: x, 176 p. 28 cm. ISBN:9701073487; 9789701073483. Año : 2009
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libro Libro Bogotá Federman
Colección General
302.2 F363t Ej.1 (Navegar estantería (Abre debajo)) 1 Disponible 1805100068879
Libro Libro Bogotá Federman
Colección General
302.2 F363t Ej.2 (Navegar estantería (Abre debajo)) 2 Disponible 1805100068880
Total de reservas: 0

Incluye indice

. La teoría de la comunicación como disciplina científica. -- 2. Las tradiciones de la teoría de la comunicación. -- 3. El mensaje interpersonal. -- 4. La relación. -- 5. El grupo y la organización. -- v6. Comunicación pública. -- 7. Medios de comunicación. -- 8. La economía de la comunicación de masas. -- 9. El contexto cultural. -- 10. El lenguaje: de la mente a la sociedad. -- 11. De la cibernética al estudio de las comunicaciones digitales

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

UNA EXPERIENCIA PARA TODOS
INSTITUCIÓN DE EDUCACIÓN SUPERIOR, PERSONERÍA JURÍDICA NO. 4571
VIGILADA POR EL MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL
UNIVERSIDAD ANTONIO NARIÑO :: DERECHOS RESERVADOS © 2008 - 2019

Con tecnología Koha