Investigación de mercados

por Orozco J., Arturo , concepto y práctica Publicado por : Grupo Editorial Norma (Santa Fe de Bogotá ; Barcelona) Detalles físicos: xix, 636 p. il. 24 cm. ISBN:958045292X. Año : 1999
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libro Libro Pereira
658.83 O76i ej.1 (Navegar estantería (Abre debajo)) Disponible 081805101000107343
Total de reservas: 0

Incluye bibliografía

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

UNA EXPERIENCIA PARA TODOS
INSTITUCIÓN DE EDUCACIÓN SUPERIOR, PERSONERÍA JURÍDICA NO. 4571
VIGILADA POR EL MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL
UNIVERSIDAD ANTONIO NARIÑO :: DERECHOS RESERVADOS © 2008 - 2019

Con tecnología Koha