Investigación integral de mercados

por Jany Castro, José Nicolás , un enfoque para el siglo XXI Declaración de edición:2a.ed Publicado por : McGraw-Hill (Santa Fe de Bogotá) Detalles físicos: xvi, 414 p. il., diagrs 23 cm ISBN:9584101048. Año : 2000
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libro Libro Ibagué
380.1 J15i Ej 1 (Navegar estantería (Abre debajo)) Disponible 081805101000054828
Total de reservas: 0

Incluye bibliografía e índice

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

UNA EXPERIENCIA PARA TODOS
INSTITUCIÓN DE EDUCACIÓN SUPERIOR, PERSONERÍA JURÍDICA NO. 4571
VIGILADA POR EL MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL
UNIVERSIDAD ANTONIO NARIÑO :: DERECHOS RESERVADOS © 2008 - 2019

Con tecnología Koha