Puntos estratégicos

por Kami, Michael , como tomar decisiones más rapidamente, hacer innovaciones más inteligentes y vencer a los competidores (no es fácil) Publicado por : McGraw-Hill (Bogotá) Detalles físicos: 278 p 21 cm. ISBN:9586000338. Año : 1989
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libro Libro Bogotá Federman
658,4 K15p Ej.1 (Navegar estantería (Abre debajo)) Disponible 021805106000001272
Libro Libro Bogotá Sur
658.542 K15p (Navegar estantería (Abre debajo)) 1 Disponible 011805106000008203
Total de reservas: 0

Incluye bibliografía e índice

Título original. Trigger points. How to make decisions, three times faster, innovate smarter and beat your competition by ten percent

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

UNA EXPERIENCIA PARA TODOS
INSTITUCIÓN DE EDUCACIÓN SUPERIOR, PERSONERÍA JURÍDICA NO. 4571
VIGILADA POR EL MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL
UNIVERSIDAD ANTONIO NARIÑO :: DERECHOS RESERVADOS © 2008 - 2019

Con tecnología Koha