La publicidad y la comunicación en la tarjeta de descuentos Uninariño /
Autores adicionales:
López, Enrique
|
Londoño, Bernardo
|
Navarrete, Jorge
|
Durán, Juan Carlos
|
Universidad Antonio Nariño (Bogotá).
--
Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas
Publicado por :
Universidad Antonio Nariño,
(Bogotá D.C :)
Detalles físicos: 102 hojas : ilustraciones y gráficas ; 28 cm. +
Año : 2000
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | URL | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Trabajo de Grado | Bogotá Federman Colección Trabajos de Grado | 31.00 G643p (Navegar estantería (Abre debajo)) | Enlace al recurso | Ej.1 | Disponible | 011805109000003426 |
Total de reservas: 0
Tesis (Administrador de Empresas) -- Universidad Antonio Nariño. Bogotá, 2000.
Incluye referencias bibliográficas (Páginas 101 a 102).
En los tiempos actuales, cuando la economía de mercado alienta la aparición de nuevos productos y el avance tecnológico hace los mismo con los medios de comunicación, publicidad y el marketing tiene que atender a exigencias cada vez mayores frente a la competencia y a la necesidad de ocupar un lugar destacado en la mente del consumidor.
No hay comentarios en este titulo.