La publicidad y la comunicación en la tarjeta de descuentos Uninariño /

por González, Maria Isabel Publicado por : Universidad Antonio Nariño, (Bogotá D.C :) Detalles físicos: 102 hojas : ilustraciones y gráficas ; 28 cm. + Año : 2000
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura URL Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Trabajo de Grado Trabajo de Grado Bogotá Federman
Colección Trabajos de Grado
31.00 G643p (Navegar estantería (Abre debajo)) Enlace al recurso Ej.1 Disponible 011805109000003426
Total de reservas: 0

Tesis (Administrador de Empresas) -- Universidad Antonio Nariño. Bogotá, 2000.

Incluye referencias bibliográficas (Páginas 101 a 102).

En los tiempos actuales, cuando la economía de mercado alienta la aparición de nuevos productos y el avance tecnológico hace los mismo con los medios de comunicación, publicidad y el marketing tiene que atender a exigencias cada vez mayores frente a la competencia y a la necesidad de ocupar un lugar destacado en la mente del consumidor.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

UNA EXPERIENCIA PARA TODOS
INSTITUCIÓN DE EDUCACIÓN SUPERIOR, PERSONERÍA JURÍDICA NO. 4571
VIGILADA POR EL MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL
UNIVERSIDAD ANTONIO NARIÑO :: DERECHOS RESERVADOS © 2008 - 2019

Con tecnología Koha