Administración de la mercadotecnia

por Czinkota, Michael R. Declaración de edición:2a. ed. Publicado por : Thomson Learning (México) Detalles físicos: xxv, 600 p. il. 27 cm. ISBN:9706860452. Año : 2001
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libro Libro Buga
658.83C94A (Navegar estantería (Abre debajo)) Disponible 071805109000000145
Libro Libro Cartago
658.83 C94a ej.1 (Navegar estantería (Abre debajo)) Disponible 071805109000000143
Libro Libro Manizales
658.83 C94a Ej. 1 (Navegar estantería (Abre debajo)) Disponible 071805109000000142
Libro Libro Pereira
658.83 C94a ej.1 ed.2 (Navegar estantería (Abre debajo)) Disponible 071805109000000137
Libro Libro Roldanillo
658.83 C94a Ej 1 (Navegar estantería (Abre debajo)) Disponible 071805109000000144
Libro Libro Santa Marta
658,83 C 94 a Ej 1 (Navegar estantería (Abre debajo)) Disponible 071805109000000227
Libro Libro Valledupar
005.133076L478T EJ:2 (Navegar estantería (Abre debajo)) Disponible 071805109000000139
Libro Libro Villavicencio
658.83 C94a (Navegar estantería (Abre debajo)) Disponible 071805109000000138
Total de reservas: 0

Incluye índice.

Título original. Marketing management.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

UNA EXPERIENCIA PARA TODOS
INSTITUCIÓN DE EDUCACIÓN SUPERIOR, PERSONERÍA JURÍDICA NO. 4571
VIGILADA POR EL MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL
UNIVERSIDAD ANTONIO NARIÑO :: DERECHOS RESERVADOS © 2008 - 2019

Con tecnología Koha