Dirección de la mercadotecnia
, análisis, planeación, implementación y control Declaración de edición:7a ed. nueva ed. actualizada. Publicado por : Prentice-Hall Hispanoamericana (Mexico) Detalles físicos: xxvi, 843 p. il., diagrs. 27 cm. ISBN:9688802859. Año : 1993No hay ítems correspondientes a este registro
Navegando Cartago Estantes Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
380.1 I117c ¿Cómo le hago para vender más? | 380.1 K223m Márketing global | 380.1 K685d Dirección de la mercadotecnia | 380.1 K685d Dirección de la mercadotecnia | 380.1 K685d Dirección de la mercadotecnia | 380.1 K685d Dirección de la mercadotecnia | 380.1 K685d Dirección de mercadotecnia |
Incluye índice.
Título original. Marketing management, analysis, planning, implementation and control.
No hay comentarios en este titulo.