Escuelas para pensar
, una ciencia del aprendizaje en el aula Series: Temas de educación Paidós . 37 Publicado por : Ediciones Paidós, Ministerio de Educación y Ciencia (Barcelona) Detalles físicos: 319 p 22 cm. ISBN:8449301734.
Tema(s):
Analisis del proceso de interaccion en educacion
|
Disciplina escolar
|
Formacion profesional de maestros
|
Metodologia en pedagogia
|
Profesores y alumnos
|
Salones de clase
--
Dirección y manejo
Año : 1995
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems |
---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Cartago | 371.3 B792e (Navegar estantería (Abre debajo)) | Disponible | 081805101000042677 | ||
Libro | Cartago | 371.3 B792e (Navegar estantería (Abre debajo)) | Disponible | 081805101000042678 | ||
Libro | Roldanillo | 371.5 B78E EJ 1 (Navegar estantería (Abre debajo)) | Disponible | 081805101000123048 | ||
Libro | Roldanillo | 371.5 B78E EJ 2 (Navegar estantería (Abre debajo)) | Disponible | 081805101000123047 |
Total de reservas: 0
Navegando Cartago Estantes Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
371.3 A51d 2006 El docente de lenguaje | 371.3 A51d 2006 El docente de lenguaje | 371.3 B141d Para una pedagogia activa y creativa | 371.3 B792e Escuelas para pensar | 371.3 B792e Escuelas para pensar | 371.3 C19m ej..1 Manejo efectivo de un grupo | 371.3 D251e Los equipos docentes |
Incluye bibliografía e índice
Título original. Schools for thougth. A science of learning in the classroom
No hay comentarios en este titulo.