Estrategias de distribución comercial

, diseño del canal de distribución y relación entre fabricantes y detallistas Publicado por : Thomson (Madrid) Detalles físicos: xvii, 496 p. il. 24 cm. ISBN:8497324706. Año : 2006
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libro Libro Buga
338.521V19E (Navegar estantería (Abre debajo)) Disponible 071805109000000323
Libro Libro Cartago
338.521 V19e ej.1 (Navegar estantería (Abre debajo)) Disponible 071805109000000332
Libro Libro Pasto
338.1 V19e Ej.1 (Navegar estantería (Abre debajo)) Disponible 081805101000103669
Libro Libro Pereira
338.521 V19e ej.1 (Navegar estantería (Abre debajo)) Disponible 071805109000000329
Libro Libro Riohacha
338 521e (Navegar estantería (Abre debajo)) Disponible 071805109000000328
Libro Libro Roldanillo
338.521 V19e Ej 1 (Navegar estantería (Abre debajo)) Disponible 071805109000000327
Libro Libro Santa Marta
338.521 V19e Ej:1 (Navegar estantería (Abre debajo)) Disponible 071805109000000326
Libro Libro Valledupar
005.133A875I EJ:1 (Navegar estantería (Abre debajo)) Disponible 071805109000000325
Libro Libro Villavicencio
338.521 V19c (Navegar estantería (Abre debajo)) Disponible 071805109000000324
Total de reservas: 0

Incluye bibliografía e índice

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

UNA EXPERIENCIA PARA TODOS
INSTITUCIÓN DE EDUCACIÓN SUPERIOR, PERSONERÍA JURÍDICA NO. 4571
VIGILADA POR EL MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL
UNIVERSIDAD ANTONIO NARIÑO :: DERECHOS RESERVADOS © 2008 - 2019

Con tecnología Koha