TY - BOOK AU - Cruz Herradón,Ana María TI - Marketing para autónomos. T2 - Marketing SN - 9789587622522 U1 - 658.83 21 PY - 2014/// CY - Bogotá PB - Ediciones de l a U KW - LEMB KW - Mercadeo KW - Planificación de mercadeo KW - Imagen corporativa KW - Autonomia KW - Mercadeo de servicios N1 - Incluye glosario e índice alfabético N2 - En la actualidad, son muchas las personas que inician una actividad empresarial por su cuenta, convirtiéndose de esta manera en empresarios individuales (o autónomos) que asumen la responsabilidad de hacerse cargo de sus negocios, con los riesgos que ello implica. Si es tu caso, esta obra te servirá para comprender que e l marketing no es materia exclusiva de las grandes compañías y que tú mismo/a con un escaso presupuesto puedes poner en marcha acciones que te aportarán, mínimamente, más rentabilidad de la que tendrías sin su utilización. La intención de la obra no es otra que la de ayudar a todos los autónomos/as que se enfrentan a diario a numerosas trabas para sacar adelante su negocio y que quieren mejorarlo para que prospere y pueda convertirse no solo en su fuente de ingresos, sino también en una forma de aportar valor añadido a una economía ciertamente erosionada en los tiempos que corren. Tu emprendimiento y labor es de vital importancia, por eso no te olvides nunca de que ¡ERES UN EMPRESARIO/A! ER -