TY - BOOK AU - Fischer de la Vega,Laura Estela AU - Espejo Callado,Jorge TI - Mercadotecnia SN - 9786071505392 U1 - 658.8 23 PY - 2011/// CY - México PB - McGraw-Hill KW - Gestión de marketing KW - mercadotecnia KW - México KW - Marketing KW - LEMB KW - Presupuesto KW - Consumidores KW - Planificación estratégica KW - Comercio N1 - Incluye referencias bibliográficas, glosario e índice; Cap 1. Aspectos generales de la mercadotecnia. -- Cap 2. Administración de la mercadotecnia. -- Cap 3. Medio ambiente de la mercadotecnia. -- Cap 4. Mercado y segmentación de mercados. -- Cap 5. Comportamiento del consumidor. -- Cap 6. Investigación de mercados. -- Cap 7. Estrategias de producto. -- Cap 8. Estrategias del precio. -- Cap 9. Estrategias de distribución. -- Cap 10. Estrategias de promoción de ventas. N2 - En esta obra se presenta la teoría de la mercadotecnia enfocada a Latinoamérica y en especial a México, contiene una visión actualizada de las principales técnicas que se aplican en estos mercados. Incluye un CD con 3 capítulos complementarios Mercadotecnia por Internet, Mercadotecnia especializada y Mercadotecnia internacional. Se agrega en el texto el capítulo de Mercadotecnia en MIPYMES con un video de un caso integrador de una micro empresa mexicana, para ser analizado por los estudiantes Presenta en el CD reactivos de autoevaluación que le permitirán al alumno una mejor comprensión de cada uno de los temas expuestos en la obra ER -