TY - BOOK AU - Schnarch Kirberg,Alejandro TI - Desarrollo de nuevos productos: creatividad, innovación y marketing T2 - (Serie universitaria) SN - 9789584104328 U1 - 658.575 23 PY - 2014/// CY - Bogotá PB - McGraw Hill KW - Desarrollo de Nuevos Procesos KW - innovación KW - Diseño de Productos KW - Administración de Mercadeo KW - marketing N1 - Marco de referencia. -- Por qué los nuevos productos o empresas. -- Management de los nuevos productos. -- Creatividad: concepto, problemas y desarrollo. -- Cómo buscar y encontrar ideas. -- Selección, evaluación y validación de conceptos. -- Proceso de desarrollo. -- Conocimiento del mercado: clave del éxito. -- Marketing estratégico para nuevos productos: producto y precio. -- Estrategias de distribución y comunicaciones. -- Introducción y lanzamiento. -- Casos de estudio N2 - Creatividad, innovación y marketing son conceptos que normalmente se analizan por separado, pero no solo están integrados, sino que constituyen los factores fundamentales del éxito, tanto en la creación como en el desarrollo y el lanzamiento de nuevos productos, actividad que conlleva un riesgo ineludible, evidente en la alta tasa de fracasos que se producen ER -