TY - BOOK AU - Mesa Holguín,Mario TI - Fundamentos de marketing T2 - Colección: Ciencias administrativas SN - 9789586487542 U1 - 658.8 21 PY - 2012/// CY - Bogotá PB - Ecoe Ediciones KW - Marketing KW - ARMARC KW - conceptos KW - Mercadeo KW - Administración KW - Mercancias N1 - incluye referencias bibliografía; Capítulo 1 El mundo del marketing moderno -- Capitulo 2 Ambiente de un sistema de marketing -- Capitulo 3 Investigación de mercados -- Capitulo 4 El mercado -- Capitulo 5 Mezcla de marketing -- Capitulo 6 Estrategia -- Capitulo 7 Administración del marketing -- Capitulo 8 Marketing internacional -- Capitulo 9 Otros tipos de marketing -- Bibliografía -- Referencias Electrónicas. N2 - Lleva al lector a la esencia de la filosofía del marketing del siglo XXI: comprender al consumidor, cautivar al comprador y conservar al cliente, en entornos altamente competitivos y globales; igualmente, le permitirá poner en práctica toda la fundamentación descrita y estimula a tomar decisiones empresariales orientadas hacia la satisfacción del consumidor o usuario del producto ER -