TY - GEN AU - Kerin,Roger A. AU - Hartley,Steven W. AU - Mejía Estañol,Raúl AU - Martinez Gutierrez,Ramiro AU - Guerra Peralta,Alfonso Oswaldo AU - Pérez Cascare,Azucena AU - Herrero Díaz,María Jesús AU - Martinez suarez,Nora Natalia AU - Cevallos Almada,María Guadalupe AU - Obón León,Pilar TI - Marketing SN - 9781456260972 U1 - 658.8 23 PY - 2018/// CY - México PB - Mc Graw Hill KW - LEMB KW - Marketing KW - Mercadeo KW - Mercadotecnia -- KW - Administración KW - Ética de los negocios N1 - 1. Creación de valor y de relaciones con los clientes a través del marketing.2. Creación de estrategias de marketing y organizacionales exitosas Apéndice A Creación de un plan de marketing eficaz. -- 3. Escanear el entorno del marketing. -- 4. Ética y responsabilidad social en el marketing. -- 5. Comprensión del comportamiento de los consumidores. -- 6. Comprensión de las organizaciones como consumidores. -- 7. Comprensión y contacto con los mercados y consumidores globales. -- 8. Investigación de mercados: de las ideas de los consumidores a las acciones. -- 9. Segmentación, posicionamiento y selección de mercados meta. -- 10. Desarrollo de nuevos productos y servicios. -- 11. Administración de productos, servicios y marcas exitosos. 12. Administración de servicios. -- 13. Creación de la base de precios. -- 14. Determinación del precio final. -- 15. Administración de los canales de marketing y cadenas de suministro. 16. Ventas al detalle. -- 17. Comunicaciones de marketing integrado y marketing directo. -- 18. Publicidad, promoción de ventas y relaciones públicas. -- 19. Uso de las redes sociales para relacionarse con los consumidores. -- 20. Ventas personales y administración de ventas. -- 21. Implementación del marketing interactivo y multicanal. -- 22. Integración de todos los esfuerzos: el proceso estratégico de marketing N2 - Esta obra utiliza un enfoque pedagógico único, innovador y eficaz que evoluciona y se adapta a los cambios en los estilos de aprendizaje de los estudiantes, al crecimiento de la disciplina de marketing y al desarrollo de nuevas tecnologías. Su marco riguroso con cobertura tradicional y contemporánea de los temas incluye actividades para discusión en clase, casos y testimonios vívidos y cercanos a los estudiantes, toma de decisiones de marketing, construcción del plan de marketing, aplicación de métricas de marketing, y página web interactiva, blog y capítulo sobre el uso de las redes sociales UR - http://ezproxy.uan.edu.co:2071/?il=9915 ER -