TY - BOOK AU - Schnarch Kirberg,Alejandro TI - Desarrollo de nuevos productos y empresas : : creatividad, innovación y marketing / SN - 9786071515414 U1 - 658.575 23 PY - 2021/// CY - México : PB - McGraw-Hill Interamericana Editores, KW - Desarrollo de nuevos productos KW - LEMB KW - Nuevas empresas KW - Aptitud creadora en los negocios KW - Éxito en los negocios KW - Empresas KW - Innovaciones tecnológicas KW - Productos nuevos N1 - I. Marco de referencia --- II. El por qué de los nuevos productos o empresas -- III. El management de los nuevos productos -- IV. Creatividad: concepto, problemas y desarrollo -- V. Cómo buscar y encontrar ideas -- VI. Selección, evaluación y validación de conceptos -- VII. El proceso de desarrollo -- VIII. Conocimiento del mercado: clave del éxito -- IX. Marketing estratégico para nuevos productos: producto y precio -- X. Estrategias de distribución y comunicaciones -- XI. Introducción, lanzamiento y fidelización N2 - Esta séptima versión tiene la finalidad de incorporar modificaciones, experiencias, sugerencias, conceptos y nuevas ideas que puedan mejorar la presentación y desarrollo del tema, acorde con la evolución y avances de la disciplina y los cambios que se han producido en el entorno. Crear empresas o introducir productos inéditos al mercado en este escenario reciente continua representando un alto riesgo, que se agudiza por la globalización, la competencia y la incertidumbre económica, tanto en el ámbito técnico como en el financiero y en el mercado. Es notoria la alta tasa de fracasos en los nuevos productos y servicios, as.como en los emprendimientos que no pasan de ser el intento frustrado de un negocio bien intencionado ER -