La escuela como organizacion de conocimiento. coordinador, Manuel Flores Fahara, Moisés Torres Herrera. - México Editorial Trillas 2010. - 323 p. 23 cm.

Incluye referencias bibliográficas

El aprendizaje organizacional en instituciones educativas.. -- Identidad profesional y ciclos de vida en los educadores. -- La práctica reflexiva en educación. -- Cultura escolar y comunidades de aprendizaje.

La presente obra es una colección de ensayos escritos por estudiantes y profesores de la escuela de graduados en educación del tecnológico de monterrey, cuya temáticas versan sobre sus propias disertaciones doctorales, en el caso de los estudiantes, y en lo que se refiere a los profesores son derivados de su trabajo de investigación en la nueva escuela, comunidades de aprendizaje e identidad profesional docente, mismas que dieron origen a la cátedra de investigación: la escuela como organización del conocimiento.




Administración del conocimineto.
Aprendizaje organizacional
Educacion--Investigación.

379.154 / E749 Ej.

UNA EXPERIENCIA PARA TODOS
INSTITUCIÓN DE EDUCACIÓN SUPERIOR, PERSONERÍA JURÍDICA NO. 4571
VIGILADA POR EL MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL
UNIVERSIDAD ANTONIO NARIÑO :: DERECHOS RESERVADOS © 2008 - 2019

Con tecnología Koha