Marketing international avanzado

por Bertrán, Josep Series: Serie McGraw-Hill de management Publicado por : McGraw-Hill (Madrid) Detalles físicos: xviii, 264 páginas ilustraciones, gráficas y fotografías 24 cm ISBN:8448110749. Año : 1997
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

Incluye referencias bibliográficas.

Grupos de exportadores -- Departamentos para pequeñas y medianas empresas -- Promoción en empresas de servicios -- La imagen de marca de un país. Incidencia de la negociación y en las estrategias de posicionamiento -- Redes de representantes propias -- Redes comerciales externas al servicio de la empresa -- Búsqueda de información específica para la creación de redes comerciales -- Incoterms y medios de pago -- Estudios de mercado.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

UNA EXPERIENCIA PARA TODOS
INSTITUCIÓN DE EDUCACIÓN SUPERIOR, PERSONERÍA JURÍDICA NO. 4571
VIGILADA POR EL MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL
UNIVERSIDAD ANTONIO NARIÑO :: DERECHOS RESERVADOS © 2008 - 2019

Con tecnología Koha