Marketing international avanzado
Series: Serie McGraw-Hill de management Publicado por : McGraw-Hill (Madrid) Detalles físicos: xviii, 264 páginas ilustraciones, gráficas y fotografías 24 cm ISBN:8448110749. Año : 1997No hay ítems correspondientes a este registro
Navegando Roldanillo Estantes Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
658.8 B37m2 Ej1 Marketing international avanzado | 658.8 B37m2 Ej2 Marketing international avanzado | 658.8 B37m2 Ej3 Marketing international avanzado | 658.8 B37m2 Ej4 Marketing international avanzado | 658.8 B37m2 Ej5 Marketing international avanzado | 658.8 C17M2 EJ 1 Marketing internacional | 658.8 C17M2 EJ 2 Marketing internacional |
Incluye referencias bibliográficas.
Grupos de exportadores -- Departamentos para pequeñas y medianas empresas -- Promoción en empresas de servicios -- La imagen de marca de un país. Incidencia de la negociación y en las estrategias de posicionamiento -- Redes de representantes propias -- Redes comerciales externas al servicio de la empresa -- Búsqueda de información específica para la creación de redes comerciales -- Incoterms y medios de pago -- Estudios de mercado.
No hay comentarios en este titulo.