Neuroeducación: ¿Cómo aprende el cerebro humano y cómo deberían enseñar los docentes? /

por Ortiz Ocaña, Alexander Publicado por : Ediciones de la U, (Bogotá :) Detalles físicos: 235 páginas : gráficas, ilustraciones, cuadros ; 23 cm ISBN:9789587622621. Año : 2015
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libro Libro Armenia
Colección General
370.19 O775n (Navegar estantería (Abre debajo)) Ej.1 Disponible 0000000005109
Libro Libro Barranquilla
Colección General
370.19 O775n (Navegar estantería (Abre debajo)) Ej.1 Disponible 0000000005120
Libro Libro Bogotá Sur
Colección General
370.19 O775n (Navegar estantería (Abre debajo)) Ej.1 Disponible 0000000031057
Libro Libro Bogotá Sur
Colección General
370.19 O775n (Navegar estantería (Abre debajo)) Ej.2 Disponible 0000000005114
Libro Libro Bucaramanga
Colección General
370.19 O775n (Navegar estantería (Abre debajo)) Ej.1 Disponible 0000000005110
Libro Libro Buenaventura
Colección General
370.19 O775n (Navegar estantería (Abre debajo)) Ej.1 Disponible 0000000005111
Libro Libro Buga
Colección General
370.19 O775n (Navegar estantería (Abre debajo)) Ej.1 Disponible 0000000005112
Libro Libro CaIi Farallones
Colección General
370.19 O775n (Navegar estantería (Abre debajo)) Ej.1 Disponible 0000000005113
Libro Libro Cartagena
Colección General
370.19 O775n (Navegar estantería (Abre debajo)) Ej.1 Disponible 0000000005116
Libro Libro Cartago
Colección General
370.19 O775n (Navegar estantería (Abre debajo)) Ej.1 Disponible 0000000005115
Libro Libro Duitama
Colección General
370.19 O775n (Navegar estantería (Abre debajo)) Ej.1 Disponible 0000000005117
Libro Libro Ibagué
Colección General
370.19 O775n (Navegar estantería (Abre debajo)) Ej.1 Disponible 0000000005119
Libro Libro Manizales
Colección General
370.19 O775n (Navegar estantería (Abre debajo)) Ej.1 Disponible 0000000005118
Libro Libro Medellín
Colección General
370.19 O775n (Navegar estantería (Abre debajo)) Ej.1 Disponible 0000000031067
Libro Libro Neiva Buganviles
Colección General
370.19 O775n (Navegar estantería (Abre debajo)) Ej.1 Disponible 0000000031068
Libro Libro Pereira
Colección General
370.19 O775n (Navegar estantería (Abre debajo)) Ej.1 Disponible 0000000031063
Libro Libro Riohacha
Colección General
370.19 O775n (Navegar estantería (Abre debajo)) Ej.1 Disponible 0000000031062
Libro Libro Riohacha
Colección General
370.19 O775n (Navegar estantería (Abre debajo)) Ej.2 Disponible 0000000031065
Libro Libro Riohacha
Colección General
370.19 O775n (Navegar estantería (Abre debajo)) Ej.3 Disponible 0000000031066
Libro Libro Roldanillo
Colección General
370.19 O775n (Navegar estantería (Abre debajo)) Ej.1 Disponible 0000000031059
Libro Libro Roldanillo
Colección General
370.19 O775n (Navegar estantería (Abre debajo)) Ej.2 Disponible 0000000031061
Libro Libro Roldanillo
Colección General
370.19 O775n (Navegar estantería (Abre debajo)) Ej.3 Disponible 0000000031070
Libro Libro Santa Marta
Colección General
370.19 O775n (Navegar estantería (Abre debajo)) Ej.1 Disponible 0000000031060
Libro Libro Santa Marta
Colección General
370.19 O775n (Navegar estantería (Abre debajo)) Ej.2 Disponible 0000000031064
Libro Libro Tunja
Colección General
370.19 O775n (Navegar estantería (Abre debajo)) Ej.1 Disponible 0000000031058
Libro Libro Tunja
Colección General
370.19 O775n (Navegar estantería (Abre debajo)) Ej.2 Disponible 0000000030355
Total de reservas: 0

Incluye bibliografía y apéndice.

Capitulo 1. ¿Por qué es necesaria una educación basada en el funcionamiento del cerebro humano?. -- Capítulo 2
¿Cómo se genera el aprendizaje humano?. -- Capítulo 3
¿Cómo estimular los procesos y configuraciones cognitivas?. -- Capítulo 4 ¿Cómo estimular el desarrollo de la inteligencia humana?. -- Capítulo 5 ¿Por qué es necesario un aprendizaje neuroconfigurador para el desarrollo del pensamiento?. -- Capítulo 6 ¿Qué es el pensamiento configuracional?. -- Capítulo 7
¿Cómo influye la configuración de la afectividad humana en el desarrollo cognitivo?. -- Capítulo 8 ¿Cómo direccionar las actitudes intelectuales y la voluntad del ser humano?.

El cerebro humano es la estructura física más compleja, holística, sistemática y dialéctica del universo. Uno de los más importantes, básicos y trascendentales interrogantes que el ser humano se ha planteado a lo largo de la historia de la especie es precisamente cómo funciona el cerebro humano y cómo se relaciona con la mente.
Precisamente, en este libro, entre otros aspectos, se examina un enigma profundo y misterioso: ¿Cómo puede el tejido biológico que forma el cerebro dar origen a actividades a las que nuestra cultura se refiere como “la mente”? En términos coloquiales.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

UNA EXPERIENCIA PARA TODOS
INSTITUCIÓN DE EDUCACIÓN SUPERIOR, PERSONERÍA JURÍDICA NO. 4571
VIGILADA POR EL MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL
UNIVERSIDAD ANTONIO NARIÑO :: DERECHOS RESERVADOS © 2008 - 2019

Con tecnología Koha