La esencia de la mercadotecnia internacional

por Paliwoda, Stanley J. Publicado por : Prentice Hall (México) Detalles físicos: x, 164 páginas ilustraciones y gráficas 24 cm ISBN:9688807788. Año : 1996
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

Incluye referencias bibliográficas.

Incluye índice analítico.

Las personas -- El proceso -- El poder -- El producto y el servicio -- La promoción y la publicidad -- Fijación de precios -- Punto de venta y distribución -- Planeación y control -- Precedentes.

Título original: International marketing.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

UNA EXPERIENCIA PARA TODOS
INSTITUCIÓN DE EDUCACIÓN SUPERIOR, PERSONERÍA JURÍDICA NO. 4571
VIGILADA POR EL MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL
UNIVERSIDAD ANTONIO NARIÑO :: DERECHOS RESERVADOS © 2008 - 2019

Con tecnología Koha