La esencia de la mercadotecnia internacional
Publicado por : Prentice Hall (México) Detalles físicos: x, 164 páginas ilustraciones y gráficas 24 cm ISBN:9688807788. Año : 1996No hay ítems correspondientes a este registro
Navegando Barranquilla Estantes Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
658.8MC11m Marketing | 658.8P151 La esencia de la mercadotecnia internacional | 658.8P151 La esencia de la mercadotecnia internacional | 658.8P151 La esencia de la mercadotecnia internacional | 658.8P151 La esencia de la mercadotecnia internacional | 658.8P151 La esencia de la mercadotecnia internacional | 658.8P27u Uno por uno |
Incluye referencias bibliográficas.
Incluye índice analítico.
Las personas -- El proceso -- El poder -- El producto y el servicio -- La promoción y la publicidad -- Fijación de precios -- Punto de venta y distribución -- Planeación y control -- Precedentes.
Título original: International marketing.
No hay comentarios en este titulo.